Construirán un nuevo puente en Camprodon sobre la carretera C-38

La Generalitat de Cataluña construirá un nuevo puente en Camprodon, en la carretera C-38 a la altura del conocido actualmente como del Carbur, con el objetivo de mejorar la seguridad y la movilidad en esta vía, según informa el ayuntamiento de esta localidad gerundense.

La obra se licitará e iniciará en 2019 y servirá para facilitar los desplazamientos en vehículo rodado entre Camprodon y Sant Pau de Segúries.

El acuerdo se ha cerrado en una reunión en la delegación de la Generalitat en Girona entre el secretario general de Infraestructuras, Ricard Font, y diversos cargos de esta institución, además de los alcaldes de los dos municipios afectados.

Ahora, los trabajos se centrarán en mejoras del actual puente del Carbur y, durante el año, se redactará también el proyecto del nuevo.

"La C-38 es la vía principal de conexión entre Camprodon y Sant Pau de Segúries y presenta graves deficiencias que era urgente corregir", ha manifestado el alcalde del primero de estos municipios, Xavier Sala.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.