Consorcio 2007 se reúne con posibles inversores para un hotel en la Marina

El primer teniente de alcalde y presidente de la Fundación Turismo Valencia, Joan Calabuig, ha informado hoy de que el director del Consorcio Valencia 2007, Vicent Llorens, ha mantenido reuniones con posibles inversores para la puesta en marcha de un hotel en La Marina Real Juan Carlos I.

En el transcurso de una rueda de prensa para presentar el programa de promoción del turismo de congresos, Calabuig ha confirmado que existe interés por parte de un grupo inversor aunque ha insistido en que ese interés se ha de adaptar al de la ciudad.

Preguntado por la procedencia de los inversores, el responsable municipal ha respondido que no es una cuestión de gran relevancia "mientras provenga de inversores honrados", pero siempre "alegra que provenga de aquí".

"Valencia es una ciudad que compite en el mundo", ha añadido el teniente de alcalde, por lo que toda inversión será bienvenida siempre que produzca "el mayor beneficio posible".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.