Confebus dice que el plan de carreteras es "gran noticia" y solicita BUS VAO

La Confederación Española de Transporte en Autobús (Confebus) ha calificado el plan extraordinario de inversiones en carretera anunciado hoy por el presidente del Gobierno como una "gran noticia" y ha solicitado la construcción de carriles BUS VAO en los ejes de penetración de las grandes ciudades.

La patronal del autobús ha insistido en los BUS VAO como "medida sustancial" para mejorar el tráfico, disminuir la contaminación y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Asimismo, la Asociación Nacional de Constructores Independientes (Anci) ha comentado sobre este nuevo plan de carreteras que se trata de un anuncio de "suma importancia".

La patronal de las empresas constructoras de tamaño mediano o grande destaca en una nota que el nuevo plan "significa un cambio profundo y una nueva apuesta en favor del crecimiento, el empleo, la integración territorial y el turismo".

El presidente de Anci, Jaime Lamo de Espinosa, ha opinado que con este plan se abre "una nueva etapa para el sector".

Lamo de Espinosa ha otorgado importancia al trabajo que en adelante hagan las patronales con el Ministerio de Fomento "antes de que acabe septiembre, para determinar la lista final de proyectos con sus respectivos costes antes de que sean licitadas las obras".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.