Comunidad desiste de adjudicar concurso de mantenimiento aeropuerto Corvera

La Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma de Murcia ha acordado desistir del procedimiento de adjudicación del contrato de mantenimiento y conservación del aeropuerto de Corvera, que convocó el pasado octubre.

La resolución aparece publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), indicándose en la misma que el gobierno regional se acoge a lo dispuesto en la Ley de Contratos del Sector Público.

En concreto, se remite al apartado en el que se indica que solo podrá renunciarse a la celebración del contrato por razones de interés público, que deberán ser "debidamente justificadas" en el expediente.

El acuerdo se refiere también a otro apartado de la ley en el que se prevé que los licitadores deberán ser indemnizados por los gastos que hayan sufrido.

La convocatoria del concurso público señalaba que el plazo de ejecución sería de doce meses y que el presupuesto base de licitación se había fijado en 490.000 euros.

El plazo de presentación de ofertas finalizó el nueve de noviembre de 2016.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.