Colmenar inicia una campaña para que los bares abran más tiempo en fiestas

El Ayuntamiento de Colmenar ha iniciado una campaña informativa para animar a los restaurantes y bares a solicitar la ampliación de horario para los días festivos, para que puedan cerrar entre dos y cuatro horas más tarde en Nochebuena, Nochevieja y Reyes, hasta las seis de la mañana.

El Consistorio ha comenzado a notificarles que si quieren ampliar su horario de servicio deberán solicitarlo formalmente y "cuanto antes".

En concreto, los locales de hostelería y restauración podrán ampliar su horario habitual de cierre en cuatro horas, los bares de copas en tres horas y las discotecas y salas de baile en dos horas.

El alcalde, Jorge García, informa en un comunicado de que el Consistorio se acoge a la Ley de espectáculos públicos para permitir esta ampliación de horarios "de forma excepcional", con el objetivo de que los vecinos, "sobre todo los jóvenes", puedan disfrutar hasta más tarde de las celebraciones de estas fiestas.

Los establecimientos interesados pueden solicitar la ampliación hasta el próximo dí 15 y deberán entregar una fotocopia de la licencia de actividad del establecimiento o el resguardo de su solicitud.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.