Cofares cederá a la argentina Acofar el uso de su plataforma online

El grupo Cofares ha firmado este miércoles un acuerdo de colaboración con Acofar, la principal cooperativa farmacéutica de Argentina, para facilitar a la firma argentina el uso de su plataforma online.

Con este acuerdo, la cooperativa argentina podrá llevar a cabo su propia plataforma online de servicios para las farmacias en su país, según ha señalado el grupo Cofares en un comunicado.

El presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor, ha indicado que este acuerdo supone una apuesta por impulsar la transformación digital del sector.

El Grupo Cofares, la mayor empresa sanitaria de España, distribuye medicamentos y productos sanitarios entre sus 10.600 socios cooperativistas, oficinas de farmacia repartidas por todo el país.

Cofares cuenta con 37 instalaciones logísticas especializadas en el medicamento, y está presente así en todas las comunidades autónomas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.