Coec: plazos anunciados para llegada AVE Cartagena son "difíciles de cumplir"

El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena y Comarca (Coec), Pedro Pablo Hernández, ha señalado hoy que los plazos anunciados por el presidente de Murcia, Fernando López Miras, para la llegada del AVE a esa ciudad "están empezando a ser difíciles de cumplir".

"No queremos dudar de su anuncio durante nuestra asamblea general de que las obras estarían a lo largo de 2018 ni renunciar a ello", ha dicho en un comunicado tras reunirse con el delegado del Gobierno central en la región murciana, Francisco Bernabé.

Le ha trasladado su interés por la tramitación administrativa y los plazos de las obras del tren de alta velocidad, para lo que se reunirá con el Administrador de Infraestructuras ferroviarias.

Ha apuntando que el próximo jueves la Entidad Pública Empresarial de Suelo dará los detalles sobre las parcelas disponibles y el precio de las parcelas en el polígono industrial de Los Camachos para la futura zona de actividades logísticas y ha pedido que se concreten "de forma más fehaciente" los compromisos empresariales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.