Cobra, filial industrial de ACS, logra un contrato en Perú por 792 millones

El grupo constructor y de servicios ACS, a través de su filial industrial Cobra, se ha adjudicado el contrato de instalaciones auxiliares de la nueva refinería de Talara (Perú), por un importe de 792 millones de euros, ha informado hoy la empresa.

Este contrato refuerza la cartera de Cobra, que este año supera ya los 5.500 millones de euros.

El proyecto adjudicado se realizará para Petroperú, compañía para la que ACS Industrial ya trabaja en la refinería de Conchán, en concreto en instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos.

Cobra ya ejecuta otros proyectos en este país andino, entre ellos el abastecimiento hidráulico y el regadío de la pampa de Majes, por un importe superior a los 508 millones de euros; el proyecto integral de agua Provisur, por 85 millones; la línea de transmisión de Cajamarca, por 110 millones; o contratos de comunicaciones para Movistar y de distribución eléctrica para Luz del Sur y Enel.

Cobra Perú tiene una plantilla de más de 6.000 personas y lleva más de quince años operando en la región.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.