Cobo confía en lograr "un buen convenio" para que lleguen nuevos vehículos

El director general de Opel España, Antonio Cobo, ha indicado hoy que es necesario conseguir "un buen convenio" colectivo que posicione la planta de Figueruelas (Zaragoza) en un buen nivel competitivo para que llegue el nuevo Corsa, "todas sus variantes y más modelos".

Así lo ha asegurado a los medios de comunicación en Zaragoza tras participar en la presentación de la Agenda Sectorial del sector de la automoción a la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, junto al director general de SERAUTO, José Portilla, y el gerente de KPMG en España, Alfonso Villegas, acompañados por el presidente del Clúster de Automoción de Aragón (CAAR), Benito Tesier.

Cobo no ha querido referirse más a la planta zaragozana y los planes de futuro como parte del grupo francés PSA.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.