Clínica Baviera abonará un dividendo de 0,58 euros el 13 de junio

El consejo de administración de Clínica Baviera ha acordado proponer a la junta general ordinaria de accionistas el reparto de un dividendo 0,58 euros brutos por acción, con cargo al resultado de 2018, según ha informado este miércoles la compañía.

La fecha de pago, en caso de resultar aprobado por la junta general, será el próximo 13 de junio, por lo que el último día de negociación de las acciones de Clínica Baviera con derecho a participar en el reparto será el día 10 de junio.

La propuesta de distribución de este dividendo supone continuar con la política de retribución al accionista consistente en el reparto de un 'pay-out' del 80% del resultado neto consolidado.

Al estar las acciones representadas mediante anotaciones en cuenta el pago del dividendo se hará a través de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) y sus entidades participantes. Actuará como entidad pagadora el Banco Popular.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.