Citroën ya acepta pedidos de la versión furgón del nuevo Berlingo

La marca francesa Citroën ya ha iniciado la recepción de pedidos de la versión furgón del nuevo Berlingo, cuyo precio de partida (sin impuestos) es de 12.190 euros.

Este modelo fabricado en la planta que PSA (Peugeot, Citroën, DS y Opel/Vauxhall) tiene en Vigo acaba de ser galardonado con el premio "International van of the year 2019".

Se puede elegir con dos tamaños diferentes de carrocería (M de 4,40 metros de largo y XL de 4,75 metros) y dos nuevos acabados Worker (para llevar trabajadores y material) y Driver (para hacer kilómetros), que conviven con los Control y Club.

El volumen de carga en la Talla M es de 3,3 metros cúbicos, mientras que asciende a 4,4 metros cúbicos en la XL. Además, la carga útil está comprendida entre 650 y 1.000 Kg.

Hay una cabina Extenso, pensada para profesionales que trabajan en equipo, que ofrece tres plazas en la fila delantera, con un asiento central de mayor anchura que puede convertirse fácilmente en una oficina móvil con mesa escritorio orientable.

Además, el asiento lateral del pasajero es escamoteable, para ofrecer una longitud de carga óptima cuando se necesite.

Para los que necesitan transportar entre una y cinco personas, además de grandes volúmenes de carga, la versión Doble Cabina permite una mayor modularidad y polivalencia, según Citroën.

La Berlingo Van puede equipar 20 tecnologías de ayuda a la conducción y cuatro de conectividad, junto a motorizaciones de última generación como el nuevo diésel 1.5 BlueHDi, el gasolina 1.2 PureTech o la caja de cambios automática EAT8.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.