Citroën presenta nuevo acabado e incorpora el color 'Jelly Berry' para el C1

La automovilística francesa Citroën ha presentado el nuevo acabado Feel Edition y el color Jerry Berry Opaco para su modelo C1.

Feel Edition está disponible tanto en la versión de cinco puertas berlina como en la silueta descapotable Airscape, según ha explicado el fabricante en un comunicado.

Una de las novedades del C1 Feel Edition es el Mirror Screen, que permite duplicar las aplicaciones del teléfono inteligente sobre una pantalla táctil de 7 pulgadas con la que se pueden controlar las funciones multimedia del vehículo, incluyendo Bluetooth y toma USB.

Otro de los equipamientos de serie del C1 Feel Edition son las llantas de aleación de 15 pulgadas, el cuentarrevoluciones, los retrovisores exteriores regulables eléctricamente y las luces delanteras diurnas LED.

También cuenta con sistemas de ayudas a la conducción como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) o el limitador de velocidad.

La gama de motores que ofrece el C1 Feel Edition son un propulsor VTi 68 ETG (sólo en berlina) y PureTech 82 (en berlina y Airscape).

En el exterior, el Citroën C1 Feel Edition ofrece dos colores, el blanco Lipizan y el negro Caldera (sólo disponible en la berlina).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.