Cincuenta tipos de cerveza artesana se podrán degustar en Cervegarte

Villanueva de la Serena va a instalar de 50 grifos de cervezas artesanas diferentes para celebrar la II Feria de la Cerveza Artesana "Cervegarte" el 21 y 22 de abril, con la participación de cerveceros de Galicia, Segovia, Guadalajara, Madrid, Toledo, Sevilla y Extremadura.

Durante la presentación de este evento, organizado desde la Concejalía de Turismo villanovense junto a cerveceros locales, Severiano Fernández, de la marca Sevebrau, ha confirmado que en esta edición ha aumentado el número de cerveceros que estarán en la feria, al pasar de 12 a 15, "aunque se podrá ir ampliando en sucesivas ediciones".

Según la concejal de Turismo, Carmen Casado, la ciudad volverá a convertirse por segundo año consecutivo, en la "capital extremeña de la cerveza artesana, donde se darán cita los mejores elaboradores de la región y del panorama cervecero nacional".

El evento tendrá lugar en el pabellón "Juan Hidalgo" y, además de poder degustar cerveza, hay programadas actuaciones musicales, catas didácticas y conferencias. EFE.

1011681

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.