Cinco firmas de aceite Priego de Córdoba, premiadas en Argentina

Cinco firmas de aceites de oliva virgen extra con Denominación de Origen Protegida "Priego de Córdoba" han sido reconocidos en la décima edición del Concurso Internacional OLIVINUS 2017, celebrado en la ciudad de Mendoza (Argentina).

La DO ha informado en un comunicado de que la firma "Cladivm" de Aceites Aroden ha obtenido el Premio Especial, TOP20 y el reconocimiento de Gran Prestigio Oro, distinción que también han recibido "Rincón de la Subbética", de Almazaras de la Subbética, "Venta del Barón", de Muela-Olives, S.L. y "El Empiedro", de S.C.A. Olivarera La Purísima.

Además, la firma "Parqueoliva Serie Oro", de Almazaras la Subbética, ha sido reconocida con Prestigio Oro, mientras que en el premio seleccionado por Niños Olivinus también han resultado distinguidas las firmas "Cladivm", "Rincón de la Subbética", "Venta del Barón" y "El Empiedro".

Este concurso, que también reconoce el diseño de las firmas, ha premiado a las firmas de "Cladivm", "Parqueoliva Serie Oro", "Rincón de la Subbética" y "Venta del Barón".

Se trata de nuevo nuevos reconocimientos internacionales para los aceites de oliva vírgenes extra amparados bajo el sello de calidad de la D.O.P Priego de Córdoba , galardones que reconocen la alta calidad de los caldos producidos durante la campaña 2016-2017.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.