Cigna, reconocida como top employer 2020 en españa

Por segundo año consecutivo la aseguradora de salud avala su compromiso por ofrecer el mejor entorno de trabajo, bajo los estándares más exigentes en materia de RRHH

Por segundo año consecutivo la aseguradora de salud avala su compromiso por ofrecer el mejor entorno de trabajo, bajo los estándares más exigentes en materia de RRHH


Top Employers Institute ha reconocido por segundo año consecutivo a Cigna como Top Employer 2020 en España. Este Sello de Certificación avala el compromiso de la aseguradora de salud en la implementación de las mejores prácticas en la gestión de personas, así como su excelencia en el desarrollo de políticas innovadoras en RRHH bajo los estándares más exigentes.

De esta forma, Cigna se consolida como una de las mejores empresas empleadoras en nuestro país, gracias a su compromiso con la creación del mejor entorno laboral. De hecho, la implementación de iniciativas para promover la salud y el bienestar físico y mental de los empleados ocupa un lugar central en la estrategia de Recursos Humanos de la aseguradora de salud.

Tal y como destaca Ana Romeo, directora de Recursos Humanos de Cigna España: "Somos conscientes de que nuestro equipo es nuestro gran valor diferencial. Por eso, que una entidad como Top Employers Institute nos otorgue nuevamente esta certificación nos llena de orgullo, y nos confirma que nuestra estrategia de gestión de personas se encuentra en el buen camino".

Así, el departamento de RRHH de Cigna concentra sus esfuerzos en impulsar una política de gestión de personas basada en incrementar la motivación de los empleados, crear un mayor orgullo de pertenencia y reforzar la atracción de talento, alineándose con el compromiso de la compañía en la creación de entornos laborales más productivos y felices y en la mejora de la salud y bienestar en las empresas.

Este certificado ha sido otorgado gracias a la superación de una evaluación global HR Best Practices Survey, que consta de 100 preguntas y que analiza las 600 prácticas de desarrollo de personas en 10 áreas diferentes: Estrategia de talento, Planificación de la fuerza de trabajo, Adquisición de talento, Onboarding, Aprendizaje y desarrollo, Gestión del rendimiento, Desarrollo de liderazgo, Gestión de carrera y sucesión, Compensación y beneficios y Cultura.

Fuente Comunicae

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.