Ciclo de conferencias sobre viajes ofrece consejos y otras formas de turismo

Un ciclo de conferencias sobre viajes, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona, ofrecerá consejos para preparar los desplazamientos y analizará las diferentes formas de turismo.

Serán los próximos tres jueves, 14, 21 y 28 de abril, a las 19 horas en civivox Mendillorri, según informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, en el que apunta que todo el ciclo está adaptado a personas con discapacidad auditiva y la entrada es libre.

La primera conferencia tendrá lugar mañana y en ella César Irigoyen Arraz, de Viajes Libre Destino, coordinador del ciclo, expondrá aspectos básicos relacionados con las gestiones con las embajadas y consulados, los visados y sus diferentes tipos, los seguros de viajes, las vacunas, hoteles, presupuestos y equipajes.

El jueves siguiente, 21 de abril, la conferencia tratará sobre los países y las diferentes formas de recorrerlos y en ella, se expondrá un listado de los países más visitados y los mitos que hay que desmontar.

Se mostrarán diferentes maneras de alojarse, aplicaciones móviles que pueden ayudar al viajero y las respuestas a las dudas más frecuentes o las más complejas que se suelen plantear viajeros, como los desplazamientos en caravana, las ruta en bici o los días necesarios para dar la vuelta al mundo.

El ciclo se cerrará el jueves 28 con una charla dedicada al turismo sostenible o solidario, con indicación de los países que pueden visitarse y las ruta que pueden realizarse.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.