Chivite destaca la importancia del diálogo social en las relaciones laborales

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha afirmado que el preacuerdo alcanzado en Volkswagen Navarra demuestra "la importancia del diálogo social y la vía del acuerdo en las relaciones laborales".

Chivite ha valorado este acuerdo en la planta automovilística, ya que, entre otros aspectos, "permitirá rejuvenecer la plantilla, gracias en buena medida al nuevo contrato de relevo aprobado por el Gobierno del PSOE".

La dirigente socialista señala que, a falta de que se pronuncie la plantilla de la empresa, existe "un buen escenario para la planta que da estabilidad para los próximos años".

Además, asegura, "no estamos hablando solo de cuestiones salariales y de jornada, que son muy importantes, sino también de otras también fundamentales como la I D i".

En definitiva, "se trata de avanzar en mejoras para el presente pero también en un escenario de futuro para una empresa tractora para el desarrollo económico de Navarra", subraya.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.