Ceuta refuerza el control sobre terrazas por importancia para el turismo

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha decidido reforzar el control sobre las terrazas debido a la importancia que tiene el sector para la imagen de la ciudad y para el turismo.

Fuentes del Ejecutivo ceutí han señalado que la Policía Local ha inspeccionado entre 60 y 70 terrazas para solicitar a los hosteleros tanto la licencia como para efectuar un recuento de las mesas y las sillas en cada una de ellas.

La intención es que se cumplan las ordenanzas municipales relativas a este sector, una vez que se puso en marcha el reglamento de terrazas en el año 2013.

El portavoz del Gobierno ceutí, Jacob Hachuel (PP), ha manifestado hoy que se les informará a los propietarios de cuál es su situación y los trámites para poder regularizar su situación.

Jacob Hachuel ha dicho que "se van a poner a cero todas las terrazas y ahora a todos los hosteleros se les va a dar la oportunidad de regularizar su actividad".

Los hosteleros han solicitado una reforma de la ordenanza de terrazas, contando con la colaboración de la Confederación de Empresarios y de la Cámara de Comercio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.