Ceuta realizará una campaña de captación turística para buscar clientes

La Asamblea de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha aprobado la puesta en marcha de una campaña para captar turismo, al entender que se trata de un sector muy importante para la economía de la ciudad.

El pleno de la Asamblea ha aprobado por unanimidad una propuesta del PSOE para realizar las gestiones necesarias, y de forma coordinada con las asociaciones empresariales, para llevar a cabo una campaña de captación de turistas y posibles clientes.

El consejero de Turismo del Gobierno ceutí, Fernando Ramos (PP), ha explicado en la sesión plenaria que se están efectuando encuentros periódicos con la Confederación de Empresarios y la Cámara de Comercio.

La intención es poner en marcha un plan de comunicación para darle cobertura a los turistas así como con empresas del norte de Marruecos para intercambiar opiniones para el trato de los turistas.

La propuesta se trasladará a los servicios técnicos de Turismo para que se puedan concretar las acciones en los próximos días.

La propuesta aprobada entiende que la actividad económica "que se desarrolla en la ciudad en el sector turístico es insuficiente", por lo que "se debe rediseñar la estrategia para aumentar el mismo basándonos en nichos de mercado como es la atracción de turismo Marroquí, la captación de turismo de congresos, avanzar en el turismo de cruceros y desarrollar el turismo cultural y de ciudad, así como el náutico".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.