Ceuta quiere ampliar oferta para abaratar precios billetes en fines de semana

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha expresado su intención de ampliar a determinadas fechas del año la rebaja del precio del barco -que cuesta ahora ocho euros por trayecto para los turistas los fines de semana- con la intención de fomentar el turismo.

Fuentes del Gobierno ceutí han informado a Efe de que la buena experiencia obtenida con esta oferta, denominada "Ceuta x 16 euros", ha motivado que el área de Turismo se plantee la posibilidad de ampliar la misma a otras fechas.

La intención es que la oferta se pueda establecer en momentos como la Semana Santa, la Navidad o en la época veraniega con la intención de seguir con la promoción del turismo facilitando la llegada de turistas.

La medida de "Ceuta x 16 euros" se inició en octubre del pasado año tras un primer contrato de comercialización así como una labor de difusión publicitaria en las provincias de Cádiz y Málaga, donde se dio a conocer esta opción de desplazamiento a un coste reducido.

El Gobierno ceutí ha advertido que la oferta está obteniendo muy buenos resultados.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.