Ceuta promueve acciones para dar conocer Parque Marítimo, principal atractivo

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha programado una serie de actividades para dar a conocer a los turistas el Parque Marítimo del Mediterráneo, obra póstuma del artista canario César Manrique y principal atractivo turístico de Ceuta.

Según han informado a Efe fuentes de la dirección, el objetivo fundamental es que el parque no sólo sea conocido por sus lagos artificiales y durante la temporada de baño sino también por otros aspectos.

La dirección del recinto ha programado varias actividades, entre ellas espectáculos lúdicos, conciertos y presentaciones culturales o sociales con la intención de que se conozca mejor este recinto de 56.000 metros cuadrados.

Durante el pasado ejercicio el recinto alcanzó 132.296 visitas, de las que 43.892 correspondieron a clientes abonados, lo que supuso una disminución del 2,25 por ciento en comparación con las entradas del 2016.

El Parque Marítimo del Mediterráneo, de 56.000 metros cuadrados, está situado en el centro de la ciudad con dos lagos de agua salada, cascadas y saltos de agua, siendo la obra póstuma del artista canario César Manrique.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.