Ceuta promociona su rico patrimonio histórico en la península

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha iniciado la promoción de su rico patrimonio histórico en la península con su presencia en unas jornadas de Cádiz donde ha dado a conocer la relevancia del paso de las civilizaciones por la ciudad.

Según ha informado el Gobierno ceutí en un comunicado, el consejero de Cultura del Gobierno autonómico, Javier Celaya (PP), ha participado esta mañana en un seminario de investigación arqueológica y patrimonio histórico en Ceuta desarrollado en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz.

El consejero ceutí ha hablado sobre la situación del Patrimonio Histórico en la ciudad mientras el arqueólogo municipal ceutí Fernando Villada se ha referido al patrimonio arqueológico de Ceuta y las experiencias más recientes de valorización.

Esta actividad se realiza en el marco del convenio suscrito por la Ciudad Autónoma de Ceuta y la Universidad de Cádiz con el objetivo de dar a conocer distintos aspectos relacionados con el patrimonio arqueológico ceutí.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.