Ceuta mantendrá encuentro con Competencia para rebajar billetes del barco

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha anunciado que el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas (PP), mantendrá la próxima semana un encuentro con el presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia para reducir el precio del billete en el Estrecho.

Según ha informado el Gobierno ceutí, el presidente de la Ciudad trató este asunto con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la reunión mantenida el pasado jueves en el Palacio de la Moncloa al considerar que es un asunto de "gran relevancia" para la autonomía ceutí.

El presidente ceutí analizará este asunto con el área de Competencia para estudiar que las navieras Acciona Trasmediterránea, Balearia y FRS rebajen el precio del billete con el puerto de Algeciras (Cádiz).

Asimismo, Juan Jesús Vivas le manifestó al presidente del Gobierno la "conveniencia" de apoyar, de acuerdo, con la ley, la consolidación de la línea de helicóptero que une Ceuta con el helipuerto de Algeciras y el aeropuerto de Málaga.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.