Ceuta finalizará en agosto las obras en muelle para facilitar acceso cruceros

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha previsto finalizar en agosto los trabajos que se realizan en el muelle de España para facilitar el atraque y la recepción de los cruceros que llegan a la ciudad.

El organismo portuario ha destacado que se trata de unas reformas que cambiarán la fisonomía del muelle de España con la intención de favorecer el tránsito de los turistas que llegan a bordo de estos buques.

Según fuentes de la Autoridad Portuaria, los trabajos han permitido la eliminación de varios almacenes que había en la zona con el objetivo de que este muelle sea exclusivo para los cruceros.

En este sentido, se ha dejado el muelle diáfano, se han incorporado nuevas defensas y se han aumentado los elementos de seguridad y decoración.

El presidente del puerto ceutí, José Francisco Torrado, ha explicado que la demolición de los almacenes y el que no exista actividad comercial en el muelle ha permitido hacer más cercano la integración entre el puerto y la ciudad.

La ciudad recibió ayer su segundo crucero de la temporada con la llegada del buque "Pacific Princess".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.