Ceuta celebrará noche en blanco para atraer turismo compras de Marruecos

La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de la Cámara de Comercio, ha programado la quinta edición de la denominada "Noche en Blanco" que se celebrará el 25 de noviembre y contará con la participación de más de 120 empresas del sector comercio y hostelería.

La intención es que los comercios permanezcan abiertos hasta altas horas de la madrugada con la intención de incentivar el turismo de compras no sólo en la ciudad sino también de los turistas de Marruecos que cruzan estos días la frontera, según ha informado la Cámara de Comercio en un comunicado.

La Cámara de Comercio ha afirmado estar volcada en la preparación del "acto de promoción comercial más importante del año y con el que se pretende incentivar las compras en todas las empresas adheridas mediante el desarrollo de actividades de entretenimiento y con el que empieza formalmente la campaña de navidad".

Desde la Cámara se ha agradecido el esfuerzo e implicación de las empresas participantes que ese día ofrecerán importantes descuentos, ofertas, degustaciones, regalos y sorpresas para sus clientes.

Para complementar este esfuerzo y conseguir una noche en el que las compras y el ocio se complementen y se combinen, la Cámara ha diseñado un conjunto de actividades que animarán al cliente de Ceuta a salir a la calle y comprar a la vez que se atrae a un "cliente estratégico para el sector comercial y hostelero, el marroquí, al cual le gusta especialmente este tipo de eventos".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.