Cepsa distribuirá en exclusiva las botellas de Campingaz en España

Cepsa ha firmado un acuerdo con Campingaz por el que distribuirá en exclusiva en España durante los próximos cinco años las botellas de gas butano de esta marca especializada en gas para uso en cámpines y caravanas, ha informado hoy en un comunicado.

La compañía de energía será desde este 1 de noviembre y por cinco años el único distribuidor autorizado de las botellas de butano de Campingaz a toda la red de puntos de venta habituales en la península, Baleares y Canarias.

Cepsa, que prevé ampliar esta red a medio plazo, suministrará en exclusiva los envases de Campingaz en los formatos de 2,75 y 0,4 kilogramos a los establecimientos que se encargan de su venta final -ferreterías, tiendas de bricolaje, grandes almacenes y tiendas de deporte, aventura y aire libre-.

Con este acuerdo con Campingaz, primera marca de este tipo de botellas de gas butano en el mercado español, en el que tiene una cuota del 90 %, Cepsa amplía su gama de distribución de productos de gases licuados del petróleo (GLP).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.