Ceetrus invierte 20 millones de euros en Parque Rioja Xperience

La empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales Ceetrus ha asegurado este jueves que ha invertido 20 millones de euros y ha creado 150 puestos de trabajo directos y 50 indirectos en Parque Rioja Xperiencie, que considera que es el primer centro específico de ocio de Logroño.

En una nota, ha explicado que Parque Rioja Xperience acoge una "novedosa" zona de restauración, un gimnasio, un trampoline park y una oferta de ocio virtual, en una superficie de 8.500 metros cuadrados.

Durante el acto inaugural, la directora general de Ceetrus, Teresa Verdugo, ha indicado que Parque Rioja Xperience completará la oferta comercial ya existente del hipermercado Alcampo y del centro comercial al crear "una zona comercial, de ocio y de restauración completa, atractiva y cómoda".

Ha añadido que el nuevo edificio es "el resultado de una gran ambición, de un sueño hecho realidad y de un gran trabajo realizado, con mucho entusiasmo y mucho cariño, por todo el equipo de Ceetrus España".

Desea que Parque Rioja Xperience sea "la prolongación de la ciudad", para lo que se desarrollarán eventos solidarios, culturales y deportivos, con el objetivo de que, en este lugar, "la ciudadanía de Logroño pueda expresarse y ser la verdadera protagonista". EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.