CCOO entrega a Pastor carta para que Valladolid sea centro del ferrocarril

Los dirigentes de CCOO en Renfe han entregado hoy una carta a la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, en la que este sindicato reclama que Valladolid sea el centro neurálgico del sistema ferroviario español.

Aprovechando la visita de la ministra al taller central de reparaciones de Renfe en Valladolid, varios dirigentes de CC.OO, entre ellos Juan Carlos Cáceres, secretario de Acción Sindical de la Federación de Servicios a la Ciudadanía, han entregado a Ana Pastor una carta en la que reclama que Valladolid se convierta en "la ciudad del ferrocarril".

Se pide a la ministra que "sea parte activa en la dinamización de la ciudad para convertirla en el centro neurálgico del sistema ferroviario español" y se recuerda que se ha cumplido el 30 aniversario de la desaparición de la escuela de aprendices de Renfe.

También se expone que "en estos momentos" se asiste en Valladolid al desmantelamiento de buena parte del tejido económico de la ciudad con los anunciados cierres de Lauki y Dulciora.

Ante ello, advierten de la apertura "cuanto antes" de los nuevos talleres de Renfe en la recién terminadas instalaciones del Páramo de San Isidro, en el extrarradio de la ciudad de Valladolid.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.