CCOO duda de que Hard Rock Enternaiment cree 2.176 empleos en cinco años

El sindicato CCOO duda de que Hard Rock Enterntainment World (HREW) cree 2.176 empleos en cinco años, tal y como ha anunciado el futuro operador del complejo turístico de Vila-seca y Salou (Tarragona), informa el sindicato.

El sindicato, que espera conocer el proyecto directamente y no a través de los medios de comunicación, cree que los datos de creación de puestos de trabajo proporcionados por los inversores a los medios son "poco rigurosos" y confían en que, al menos, sean estables, de calidad y sujetos a los convenios de referencia.

Además de cuestionar la capacidad de generar empleo de Hard Rorck Enterntainment, el sindicato también apuesta por volver a incrementar los impuestos al juego, que ya se rebajaron para captar a los inversores.

CCOO esgrime que esta rebaja es "injusta" porque se dejará de ingresar dinero y que dar crédito a los jugadores incrementa enfermedades como la ludopatía.

El sindicato también apuesta por un cambio de modelo productivo del sector turístico, que sea sostenible desde el punto de vista económico, social y del medio ambiente.

En este sentido, a CCOO también le preocupa que no hay ningún plan de movilidad asociado al proyecto, a pesar de su magnitud.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.