Cazorla espera ocupación hotelera total en el festival de blues

La localidad jiennense de Cazorla rozará el cien por cien de ocupación hotelera coincidiendo con la celebración del Festival Internacional Bluescazorla, que este año se celebra del 12 al 14 de julio, temporada alta para el sector turístico.

Los datos son similares a los años anteriores, aunque "las reservas cada vez se realizan con más tiempo de antelación, lo que ayuda a los establecimientos hoteleros y en general al sector servicios a hacer una previsión más fiable para estos días", según ha apuntado la concejal de Cultura, Nuria Serrano.

Ha destacado que Cazorla durante toda la época estival registra una ocupación muy alta, "unos datos que son respuesta también a los numerosos eventos que se realizan en el municipio".

Así, ha subrayado que con eventos internacionales como este "registramos picos de ocupación imprescindibles para la mejora del flujo turístico".

La pasada edición Bluescazorla acogió en torno a la música a más de 20.000 personas.

El cartel del Festival Internacional Bluescazorla, que ya está cerrado, cuenta con grandes artistas destacados del panorama nacional e internacional como Billy Gibbons, cofundador de ZZ Top; Joe Luis Walker y Zac Harmon que se unen a las bandas nacionales Bluesfalos, Quique Gómez y Papa Julú que cierran el cartel.EFE

1010305

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.