Carmen López compaginará la dirección de Halcón Viajes con la de Groundforce

Globalia ha nombrado a Carmen López Pintor nueva directora general de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, cargo que compaginará con el de la dirección de Groundforce (división de hándling del grupo), que desempeña desde hace casi seis años.

De esta forma, la red de agencias de viajes de Globalia vuelve a contar con un máximo responsable, después de que su anterior director general José María Hoyos abandonara la compañía a principios de junio pasado en el marco del proceso de cambios y transformación iniciado por el grupo turístico en el último año.

Globalia ha señalado hoy, en un comunicado, que López ha destacado en los años que lleva al frente de Groundorce "por su gran capacidad de gestión, trabajo en equipo y empatía laboral".

Su trayectoria ha ido unida a la progresiva y positiva evolución experimentada por el operador de servicios de hándling (asistencia en tierra) de Globalia (Groundforce), que se ha convertido en el principal operador de servicios a terceros, ha añadido el grupo en su nota.

Según Globalia, López ha conseguido, además, posicionar el negocio de cargo como "un operador de referencia" en el mercado de la carga aérea en España, siendo la compañía con mayor número de terminales abiertas.

La designación de la nueva directora general de Halcón Viajes se enmarca igualmente en la apuesta realizada por Globalia para "potenciar y promocionar los excelentes profesionales que integran la plantilla del grupo".

López ha subrayado que el nombramiento supone "un gran reto profesional", y se ha mostrado "firmemente convencida" de que el proceso de transformación iniciado en el grupo redundará en su crecimiento, progresión y consolidación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.