Cargador eléctrico de Hyundai y tipografía corporativa ganan premio de diseño

El fabricante surcoreano Hyundai ha ganado dos premios en el certamen "if Design Award 2017" por su nueva tipografía corporativa "Hyundai Sans" y por el diseño de su cargador casero de vehículos eléctricos "Ioniq Home Charger".

El cargador, diseñado para complementar sus vehículos Ioniq eléctricos e Ioniq Plug-in Hybrid, "impresionó con su diseño limpio e intuitivo" al jurado y es para Hyundai un reconocimiento a su enfoque en tecnologías "innovadoras y respetuosas con el medio ambiente", ha explicado la marca en un comunicado.

El aparato es de color blanco y, entre otras características, incorpora luz de carga ligeramente pulsante y saludos de bienvenida al usuario.

Por otra parte, la tipografía "Hyundai Sans" se utiliza en todas las comunicaciones de Hyundai a nivel mundial en 103 idiomas.

Los "iF Design Awards" son unos premios al diseño organizados por el iF International Forum Design que reconocen, a través de varias disciplinas y categorías, el mejor estilo de diseño.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.