Cancelados todos los vuelos previstos entre Barajas y Bruselas

El cierre del aeropuerto internacional de Zaventem de Bruselas tras dos explosiones que han causado una decena de muertos ha provocado la cancelación de los doce vuelos previstos entre el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Así lo ha confirmado la entidad Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) en su cuenta de la red social Twitter, en la que ha señalado que "por el momento" se han cancelado todos los vuelos a Bruselas.

Además, ha recomendado a los usuarios consultar con su compañía si tenían previsto viajar a la capital belga.

Aena ha informado de que el número de operaciones previstas hoy con Bruselas en su red de aeropuertos es de 67, entre salidas y llegadas.

Hasta las 9:00 hora local, habían salido 9 de esos vuelos, explicaron a Efe fuentes de Aena. Los aterrizajes serán desviados, pero sin especificar todavía en qué aeropuertos, ya que el de Bruselas se ha cerrado al tráfico tras las explosiones ocurridas a las 8:15 hora peninsular española.

De los 67 vuelos previstos, Aena ha señalado que no todos eran de carácter comercial, sino que también se operaban vuelos de carga.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.