Cancelados dos vuelos de la ruta con Madrid por la niebla

La niebla de las primeras horas del día ha provocado esta mañana la cancelación de dos vuelos de la conexión entre el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander con Madrid, según han informado a Efe fuentes aeroportuarias.

Las cancelaciones se han producido porque el primer vuelo, previsto para las 7.30 horas, ha salido a las 9.33, con dos horas de retraso debido a la niebla.

Es por lo que se ha cancelado el que debía despegar a las 9.05 desde el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez con destino Santander y llegada prevista a las 10.00 horas.

Este mismo avión despega de nuevo de regreso a la capital a las 10.30 horas, un vuelo que también ha sido cancelado.

El quinto día de huelga de los controladores aéreos franceses no ha provocado por el momento ninguna cancelación en la terminal cántabra.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.