Cancelados 28 vuelos en Palma y 1 en Ibiza por huelga controladores Francia

Las aerolíneas han cancelado hoy 28 vuelos en el aeropuerto Son Sant Joan de Palma y uno en el de Ibiza, por la segunda jornada de huelga de los controladores aéreos en Francia.

En total, las aerolíneas han cancelado 161 vuelos hasta las 09.00 horas en los aeropuertos españoles de la red de Aena y en vuelos con Europa, de los que 31 son conexiones directas con Francia, como consecuencia de la segunda jornada de huelga de los controladores aéreos franceses.

Anea ha contabilizado, hasta las 09.00 horas, 11 vuelos cancelados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Otros aeropuertos afectados por la huelga en Francia y en vuelos que atraviesan su espacio aéreo son Alicante (30 vuelos cancelados), Palma (28), Málaga (18), Sevilla (8), Santander (6), Gerona (4), Tenerife Sur (3), Valencia (3) y uno, respectivamente, en Bilbao, Ibiza y Vitoria.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.