Cambiemos pide reprobar a López Miras si no rectifica sobre el AVE

Cambiemos Murcia pedirá la reprobación pública del presidente de la comunidad autónoma, Fernando López Miras, si no rectifica sus declaraciones asegurando que retomará el proyecto para la llegada provisional del AVE a Murcia en superficie si el PP gana las próximas elecciones generales.

El concejal Sergio Ramos ha considerado que con esa declaración de intenciones, el presidente "menosprecia" de nuevo a los miles de vecinos que llevan más de 500 días consecutivos concentrándose en el entorno de las vías.

Además, ha recordado que hay distintas iniciativas aprobadas tanto por el pleno del Ayuntamiento de Murcia como por el de la Asamblea Regional que defienden la llegada de la alta velocidad soterrada.

Por ello, si no rectifica sus palabras, Cambiemos Murcia pedirá su reprobación pública en el pleno municipal del mes de marzo.

Asimismo, Ramos ha exigido al Gobierno central que adjudique "de manera urgente" el soterramiento de las vías desde la estación del Carmen hasta Barriomar para garantizar que las obras se van a llevar a cabo de forma integral.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.