Calp, entre las zonas más buscadas en 2015 según un portal de turismo rural

La localidad alicantina de Calp ha sido una de las zonas del país más buscadas en 2015 por los usuarios del portal especializado Escapadarural.com, según ha informado la entidad en un comunicado.

También figuran los pueblos asturianos de Llanes, Cangas de Onís, Ribadesella, Cangas del Narcea y Villaviciosa, el norte de Extremadura, Moratalla (Murcia), Santillana del Mar (Cantabria), Aracena (Huelva) y Ronda (Málaga) completan lo más perseguido por los internautas durante 2015 entre los destinos rurales.

Respecto a las búsquedas realizadas en el último trimestre, el portal ha detallado que Llanes, Cangas de Onís, Villaviciosa y Moratalla mantienen sus posiciones y se sitúan a la cabeza de los más demandados.

Les siguen Santillana del Mar (Cantabria), Aracena (Huelva), Cangas del Narcea (Asturias), Ribadesella (Asturias) y Priego de Córdoba (Córdoba).

Por zonas de interés turístico, el oriente de Asturias, el litoral asturiano y la Sierra de Gredos (Ávila) ocupan las tres primeras posiciones.

La Montaña de Navarra, el occidente de Asturias, el Pirineo Aragonés (Huesca), la Ruta de los Pueblos Blancos (Cádiz), el Prepirineo Catalán (Lleida) y los Picos de Europa (Asturias) completan la clasificación.

Escapadarural.com agrupa el 90 por ciento de la oferta de alojamientos rurales en España y cuenta con cerca de 650.000 usuarios registrados, según sus datos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.