CaixaBank y Meliá se alían para impulsar el pago por móvil en los hoteles

CaixaBank y Meliá se han aliado para impulsar el pago por móvil en los establecimientos de la cadena hotelera, acuerdo que permitirá a sus clientes realizar pagos en hoteles y restaurantes con sus teléfonos inteligentes.

La cadena hotelera ha señalado en un comunicado que gracias a esta alianza, Meliá dispondrá de la última tecnología de pago de CaixaBank y sus clientes podrán disfrutar de las ventajas que proporcionan las soluciones de pago móvil.

El sistema, dotado de tecnología de firma digital, es compatible con aplicaciones de cualquier entidad financiera, nacional e internacional, y con los nuevos sistemas desarrollados por empresas tecnológicas, como Samsung Pay.

Los dispositivos TPV de Melià aceptan incluso pagos con dispositivos ponibles equipados con un chip para efectuar las compras.

Asimismo, Melià ha apuntado que cuenta con una pasarela de pago de última generación, desarrollada por CaixaBank, para potenciar el comercio electrónico y las reservas en línea, donde, además, los clientes internacionales pueden elegir la moneda con la que realizan a operación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.