Caduca expediente de Cartagena para extinguir concesión de recogida de pilas

El Consejo Jurídico de la Región de Murcia (CJRM) ha dicho en un dictamen emitido a petición del ayuntamiento de Cartagena que el expediente que abrió para extinguir la concesión del servicio de recogida de pilas está caducado.

El informe, al que ha tenido acceso Efe, señala que el consistorio, si así lo cree conveniente, puede proceder a incoar otro expediente con la misma finalidad.

Si así lo hace, aconseja el CJRM, el ayuntamiento debería actuar conforme a los principios de eficacia y celeridad que han de inspirar la actuaciones de las administraciones para evitar así una nueva caducidad.

Comenta también el informe que cuando el consistorio recabó este dictamen preceptivo, el procedimiento de extinción de la concesión demanial había caducado.

La concesión para la recogida de pilas depositadas en distintos puntos de la ciudad de Cartagena fue adjudicado a una empresa en mayo de 2001, y a partir de entonces se produjeron unos desencuentros entre las partes que llevaron al ayuntamiento a tratar de dar por acabada la concesión.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.