CACSA promociona en Fitur las entradas combinadas para todo el complejo

La Ciudad de las Artes y las Ciencias presenta en esta edición de FITUR su apuesta por promover entre los turistas nacionales e internacionales, y sobre todo entre los agentes de viajes profesionales, las entradas combinadas que permiten visitar el Oceanogràfic, el Hemisféric y el Museo de las Ciencias.

El objetivo es captar la atención del visitante interesado por el Oceanogràfic, para que conozca toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias y aproveche todas las propuestas que ofrece el complejo.

Así por ejemplo, la entrada de adulto al Oceanogràfic tiene un coste de 29,1 euros, que solo es incrementa en 1,7 euros si se combina con la del Museo de las Ciencias, según un comunicado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

De la misma manera, por 2,3 euros más, la entrada al Oceanogràfic se completa con una proyección al Hemisfèric, que cuenta en su programación con películas de gran éxito de público, como "America Wild", y que este año incluirá tres novedades en cartelera.

Técnicos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias mantendrán en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) reuniones con las principales agencias de viajes y turoperadores, para cerrar nuevos acuerdos comerciales y trasladar las ventajas que supone para el cliente la adquisición de los diferentes tipos de entradas combinadas.

Además, los experimentos de "La Ciència a Escena" viajan este año a FITUR para mostrar la ciencia interactiva que caracteriza al Museo de les Ciencias, de forma que divulgadores científicos harán sesiones en directo en las que mostrarán experiencias del taller "Frío, frío" y también del Teatro de la Electricidad.

En el expositor se podrán ver también dos réplicas de Pachyrhinosaurus, que invitan a los conocer la exposición 'Els nostres dinosaures' del Museo de les Ciencies y la película 'Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D'.

Los visitantes que compartan sus fotos en el expositor con la etiqueta #CACenFITUR podrán participar en un sorteo de invitaciones para disfrutar a lo largo de 2017.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.