Cáceres y Mérida se promocionan en Países Bajos en la Feria de Utrecht

La ciudades de Cáceres y Mérida, dentro de las acciones de promoción del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, estarán presentes durante esta semana en la feria de turismo Vakantiebeurs, que se celebra en Utrecht hasta el 17 de enero, según han informado ambos consistorios.

Esta feria está considerada como el evento turístico más importante de cuantos se celebran en los Países Bajos, según ha explicado el Ayuntamiento cacereño y reúne a profesionales del sector turístico, expositores, medios y consumidores para promocionar las diferentes opciones y destinos turísticos.

El pasado años participaron en esta cita turística más de 117.000 personas, de los que unos 18.000 eran profesionales turísticos de más de 160 países, entre los principales turoperadores y los organismos turísticos de los destinos.

El Grupo de Ciudades Patrimonio dispone de un mostrador propio ubicado en el stand de Turespaña, desde donde ofrece información técnica y material de difusión de la oferta cultural de las 15 ciudades que forman la red, que se presentan unidas bajo la marca común de excelencia de Patrimonio de la Humanidad UNESCO.

La presencia en esta oferta se enmarca dentro del Plan Operativo de acciones de promoción de 2016, en el que el Grupo estará presente en las ferias "más importantes del mundo", como el Salón de Vacaciones de Bruselas, Reisen de Hamburgo, ITB de Berlín, JATA de Tokio, WTM de Sao Paulo, WTM de Londres y la feria de París, entre otras.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.