Cabify también dejará de operar desde mañana en Barcelona, al igual que Uber

La empresa Cabify ha anunciado hoy, poco después de hacerlo Uber, que mañana, 1 de febrero, dejará de operar en Barcelona, el mismo día que entra en vigor el decreto de la Generalitat que obliga a precontratar los vehículos de alquiler con conductor (VCT) con una antelación mínima de 15 minutos.

Según ha informado la empresa, la aplicación de Cabify informará mañana a sus usuarios de "su expulsión de Cataluña", con la entrada en vigor de la normativa catalana.

Tras revisar el texto, la compañía ha concluido que esta regulación tiene "como único objetivo y, por tanto también como consecuencia final", la expulsión directa de la aplicación Cabify y de sus empresas colaboradoras de Cataluña y Barcelona.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.