C's acusa al gobierno Colau de haber enquistado el conflicto del metro

El concejal de Ciutadans (C's) en el Ayuntamiento de Barcelona Santiago Alonso ha acusado al gobierno de la alcaldesa, Ada Colau, de haber enquistado el conflicto del metro por su "torpe forma de gestionar la negociación".

Con motivo de la jornada de huelga de los trabajadores del suburbano barcelonés, el concejal de C's ha hecho un llamamiento a las dos partes, tanto sindicatos como ayuntamiento, "para que lleguen a un acuerdo lo más pronto posible".

"Cada jornada de paro crea problemas a un millón de usuarios que son los grandes perjudicados por la huelga", ha destacado Alonso en una nota de prensa.

Para Alonso, "la movilidad en la ciudad no puede estar constantemente pendiente de si se soluciona o no el conflicto", y menos cuando hay eventos importantes como el festival de música Primavera Sound, "que atraen a miles de visitantes a la ciudad que se suman a los usuarios habituales del transporte público". EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.