Bridgestone crea dos nuevos cargos para impulsar la rentabilidad en zona EMEA

La multinacional del neumático Bridgestone ha creado dos nuevos cargos directivos para impulsar la rentabilidad en la región EMEA (Europa, Oriento Próximo y África).

La compañía ha nombrado a Laurent Dartoux director ejecutivo de Estrategia y Marketing para Bridgestone EMEA y a Riccardo Cichi director Ejecutivo de ventas para Bridgestone EMEA

Dartoux dirigirá el desarrollo de nuevos productos y soluciones, las alianzas estratégicas y las marcas de comercialización.

Formará parte de la junta de Speedy y de BRISA Bridgestone Sabanci JV en Turquía. Asimismo, seguirá siendo miembro del Comité Ejecutivo y directivo del Grupo Bridgestone.

Cichi dirigirá las ventas de las principales líneas y la gestión financiera de las regiones de EMEA, y también se convertirá en miembro del Comité Ejecutivo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.