Borruel instará al Ayuntamiento de Badajoz a exigir la dimisión de Ábalos

El concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Badajoz, Luis García Borruel, solicitará, vía moción, en el Pleno municipal de este mes la dimisión del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, por su gestión en relación al tren extremeño, que tiene una situación, a su juicio, "alarmante".

La iniciativa de Borruel llega tras la incidencia ocurrida el primer día del año en el trayecto Badajoz-Madrid, por la que los viajeros fueron tratados "de forma vejatoria, sin luz, ni agua ni calefacción", ha recordado en una nota de prensa.

Por este motivo, el también candidato a la Alcaldía pacense por Juntos X Badajoz considera que "es el momento de cesar al máximo responsable" de estos problemas, pues es "incapaz de resolverlos".

Borruel ha lamentado que los viajeros sufrieran hasta tres averías del tren y entiende que "si anteriormente, y por estas mismas circunstancias, se cesó a los dos gerentes responsables" ahora debería procederse de la misma forma "con el máximo responsable".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.