Bodegas Vivanco recibe el Premio a la Trayectoria de la Empresa Familiar

Bodegas Vivanco, ubicadas en la villa riojana de Briones, han recibido el Premio a la Trayectoria de la Empresa Familiar 2015 por su innovación empresarial, su capacidad de gestión y su proyección internacional como líder enológico, cultural y enoturístico.

El premio, concedido por "Ernst&Young Global Limited", lo recogieron ayer en Madrid Rafael y Santiago Vivanco, cuarta generación de esta empresa bodeguera riojana, ha detallado hoy la compañía en una nota.

Ha relatado "la pasión de esta empresa familiar por proyectar, dentro y fuera de España, una visión trascendente de esta bebida universal: el vino, que es testigo de 8.000 años de historia, cultura y unión entre hombre y tierra".

El grupo Vivanco está formado por su bodega, su Museo de la Cultura del Vino, catalogado por la UNESCO como el mejor del mundo en su categoría; su Fundación, comprometida con la divulgación cultural y educativa en torno al vino; y su apartado de experiencias innovadoras de referencia nacional e internacional.

Ha añadido que los hermanos Vivanco representan los valores empresariales y humanos que este premio, creado en Estados Unidos en 1987 e instaurado a lo largo de estas tres décadas en sesenta países de los cinco continentes. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.