Boadilla invierte más de 400.000 euros en remodelar la rotonda principal

El Ayuntamiento de Boadilla está acometiendo obras de remodelación en la rotonda de la avenida de España por el deterioro producido en varios elementos decorativos, y a las que ha destinado más de 400.000 euros.

El Consistorio explica que esta reforma se produce ante la necesidad de soterrar la línea aérea de media tensión, cuya traza discurre en parte por encima del vaso de la fuente interfiriendo con el funcionamiento de la misma.

Las obras, que cuentan con la pertinente autorización de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras, incluirán el citado soterramiento, la instalación de un nuevo centro de transformación o el arreglo de la fuente, que verá disminuida su superficie para simplificar el funcionamiento y facilitar su mantenimiento.

También se mejorará el ajardinamiento, que incluirá la instalación de una red de riego, para una actuación cuenta con un presupuesto de 435.842 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.