BMW F 850 GS Adventure, disponible en febrero en España desde 13.200 euros

La nueva BMW F 850 GS Adventure llegará a España el próximo 11 de febrero con un precio de 13.200 euros tras haberse presentado en el último Salón de la moto EICMA de Milán (Italia).

La nueva F 850 GS Adventure cuenta, de serie, con los modos de conducción "Road" y "Rain", así como el ABS y el control de tracción (ASC), ha detallado BMW Motorrad en un comunicado.

El nuevo diseño del chasis "realza la capacidad de la moto para las grandes rutas", con un parabrisas más grande y ajustable en dos etapas, así como unos protectores para las manos mejorados para la protección contra el viento y la climatología adversa.

El equipamiento de serie de la BMW F 850 GS Adventure lo completan las luces LED, el asiento "confort plus", los anchos reposapiés de enduro, las palancas ajustables del freno de pie y el cambio, las barras de defensa del motor y una parrilla portaequipajes de acero inoxidable.

BMW ofrece también la posibilidad de equipar la nueva motocicleta del segmento Adventure trail con los modos de conducción "Dynamic", "Enduro" y "Enduro Pro", complementados con el control dinámico de tracción (DTC) y el ABS Pro.

Entre su equipamiento opcional, destaca la llamada de emergencia inteligente y el sistema de conectividad Connected Ride.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.