Bip&Drive será Entidad Dinero Electrónico para dar servicios de movilidad

Bip&Drive ha recibido el informe favorable preceptivo del Banco de España para poder operar como Entidad de Dinero Electrónico (EDE) y ofrecer servicios integrales de movilidad para la gestión global de las necesidades de los conductores, más allá de los servicios de telepeaje y aparcamiento que presta ahora.

Según los datos de la propia empresa, los gastos de movilidad asociados a cada vehículo (gasolina, recarga eléctrica, peajes, aparcamientos, lavados, reparaciones, ITV?) superan los 3.000 euros anuales y ese es el mercado en el que quiere constituirse como una plataforma de servicios integrales.

La compañía, líder en el sector del telepeaje y participada por Abertis, CaixaBank, Cintra e Itínere, debe ahora obtener la autorización definitiva de la Secretaría General del Tesoro. EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.