Bilbao acoge mañana un congreso mundial sobre tecnología en el turismo

Más de 260 profesionales procedentes de 37 países participarán en Bilbao a partir de mañana en "Enter 2016", un congreso de ámbito mundial en el que se presentarán las últimas novedades tecnológicas aplicadas al sector turístico, ha informado la organización.

Este congreso, que celebrará en Bilbao su vigésimo tercera edición, se organiza anualmente en diferentes lugares del mundo desde IFITT, una red de investigación y conocimiento del I D i en turismo.

En este foro, que tendrá lugar en la capital vizcaína bajo el título "eTourism: Empowering Places", se darán a conocer avances científicos en desarrollos turísticos y de vanguardia.

Además de IFITT, participan en la organización del congreso el Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Bilbao, Diputación Foral de Bizkaia, los centros tecnológicos vascos Tecnalia y Vicomtech-IK4 y la Universidad de Deusto.

Tras una jornada previa dirigida a estudiantes de doctorado en proceso de investigación en temas relacionados con las TICs y el turismo, "Enter 2016" será inaugurado el 3 de febrero en un acto al que asistirán la consejera vasca de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantxa Tapia; el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto; y el presidente de la IFITT, Lorenzo Cantoni.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.